Llámanos 9:00am - 6:00pm

222-210-6242

Lunes a Viernes

9:00am - 6:00pm

Envíanos un e-mail

contacto@automationsystemsgj.com

Politica de calidad

Awesome Image

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad


Diseño, desarrollo, construcción e integración de maquinaria automatizada, que puede incluir control eléctrico y programable, componentes maquinados, la fabricación de componentes mecánicos e integración de componentes eléctricos y el servicio de corte por agua.


Política de calidad


Promover con nuestros clientes relaciones de mutuo beneficio que incluyan entregas de bienes o servicios en tiempo y forma, el compromiso de cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio, cumpliendo con la reglamentación aplicable. Promover una cultura organizacional comprometida con la mejora continua donde se fomenten altos niveles de desempeño y el trabajo en equipo, capacitando, motivando y evaluando al recurso humano.


Propiedad del Cliente


Como parte del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, A-Sys (a través de sus colaboradores) está comprometida con sus clientes a: cumplir con sus reglamentos para proveedores y a la correcta administración de su propiedad (como es el caso de propiedad intelectual, materiales o instalaciones) durante la prestación de servicios.